reservation@ecohotelelagua.com

WATSU

Se trata de una técnica de hidroterapia donde el agua es utilizada con fines terapéuticos.

El término Watsu deriva de “Wa” que hace referencia a agua y “tsu” que hace referencia a presión.

“El Watsu es una técnica que combina la relajación en el medio acuático (agua) con el masaje Shiatsu.”

Su función principal es estimular y relajar las diferentes estructuras del sistema músculo esquelético mediante movimientos, además de facilitar la circulación sanguínea.

El agua de la piscina está aclimatada (entre 34º a 36º) lo que permite permanecer en flotación durante toda la sesión con una sensación de calidez y confort.

Los movimientos del watsu, similares a los de una danza, se hacen en armonía con la respiración y el movimiento del agua.

La sesión se realiza con la asistencia de un instructor, que guia y da soporte al usuario mientras ejerce presión manual en los puntos y meridianos de acupuntura y moviliza las articulaciones en un secuencia de movimientos armonicos.

Esta técnica, junto al efecto terapéutico del agua caliente, la ingravidez y la tridimensionalidad de los movimientos, permite a la persona alcanzar estados de profunda relajación.

Tener el cuerpo sumergido en el agua, permite aprovechar el estado de ingravidez y el contacto con el agua generando una libertad de movimientos que hace que esta técnica de masaje sea una de las más relajantes que existe.

El WATSU descomprime y moviliza las articulaciones, elonga los músculos y, además, proporciona un gran estado de bienestar y relajación.

Es una experiencia genuina de conexión contigo mismo.

¿En qué consiste la técnica?

El término WATSU (wa) = water (tsu) = presión, se indica en una terapia que consiste en la presión manual y del agua sobre partes específicas del cuerpo para corregir disfunciones internas y mejorar el estado de salud.

Consiste en realizar una serie de presiones en determinados puntos del organismo para mejorar su funcionamiento, potenciando así su bienestar.

Tener el cuerpo sumergido en el agua, permite aprovechar el estado de ingravidez para liberar los músculos y articulaciones.

El contacto con el agua genera entonces una libertad de movimientos que hace que esta técnica de masaje sea una de las más relajantes que existe.

Con la ayuda de un terapeuta, el cuerpo del paciente flota cómodamente en una piscina con agua temperada (34º a 36º) mientras los músculos son masajeados, las articulaciones movilizadas, los tejidos son estirados, los canales energéticos abiertos y el cuerpo es agradablemente mecido por medio del agua.

Respetamos su privacidad personal

Usamos cookies para proporcionar una experiencia de soporte proactivo, mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Al hacer clic en “Aceptar y cerrar”, acepta que ha leído y acepta el uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo manejamos la información personal, consulte nuestra política de privacidad. Aprende más.

Villa olivo

650€/ noche
Estancia mínima 3 noches
Capacidad máxima 2 personas
Incluye desayuno
*Todas nuestras terapias empiezan el 15 de Septiembre 2022

Inauguración 10 de septiembre de 2022

Tasa de notas
La tarifa incluye todos los impuestos.
Capacidad máxima de la suite 2 personas
Complejo solo para adultos

Política de niños
Sólo para adultos política de registro
Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 11:00
Política de pago
Se requiere un depósito no reembolsable de 2 noches de estancia al confirmar la reserva mediante transferencia bancaria.
Cualquier saldo restante se requiere 30 días antes de la fecha de llegada.
En caso de no realizar el pago mencionado anteriormente, el hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva sin ninguna otra obligación.
Se requiere garantía de tarjeta de crédito para asegurar su precaución de seguridad después del check in.

Política de cancelación
No se permite la cancelación gratuita para esta tarifa, se aplican condiciones especiales.
Si cancelas o modificas más de 30 días antes de la fecha de llegada, se cargará 1 noche.
Si cancelas o modificas fuera de plazo, se cargará el precio total de la reserva. En caso de no presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.
Rate note
The rate includes all taxes.
Maximum capacity of the suite 2 people
Adults Only Resort

Kids Policy
Only for adults registration policy
Check in time: 15:00
Check out time: 11:00
Payment Policy
A non-refundable deposit of 2 nights' stay is required when confirming the reservation by bank transfer.
Any remaining balance is required 30 days prior to arrival date.
In case of not making the payment mentioned above, the hotel reserves the right to cancel the reservation without any further obligation.
Credit card guarantee is required to ensure your security precaution after check in.

Cancellation Policy
Free cancellation is not allowed for this rate, special conditions apply.
If you cancel or modify more than 30 days before the arrival date, 1 night will be charged.
If you cancel or modify after the deadline, the total price of the reservation will be charged. In case of no show, the total price of the reservation will be charged.

¡Gracias por su interés!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ser miembro exclusivo