reservation@ecohotelelagua.com

NUAD BO-RARN

Masaje Tradicional Tailandés

El NUAD BO-RARN es una de las principales ramas del sistema de Medicina Tradicional Tailandesa desarrollada en el sudeste asiático hace más de 2500 años tomando como referencia el trabajo y sabiduría de Jivaka Kumar Bhacca o el Doctor Shivago. En las antiguas escrituras de Budismo theravada, se hace referencia a este Doctor como amigo y médico de Buda, así como médico de los primeros monjes budistas. Actualmente apodado como yoga para “perezosos” el NUAD BO-RARN o masaje tradicional tailandés es, en parte, una terapia que trabaja en todo el organismo.

Se realiza en seco, sobre la ropa, con técnicas de estiramiento basadas en posturas de Thai Yoga, técnicas de acupresión aplicadas en la sen o líneas energéticas y otras técnicas propias que hacen de esta disciplina una forma especialmente particular de:

Equilibrar, trabajar, relajar y energizar el organismo.

Dirigida a personas de todas las edades, esta antigua terapia se presenta hoy en día como una disciplina versátil y flexible que beneficia especialmente a deportistas, bailarines, personas que busquen:

Así trabaja sobre los tejidos de forma profunda y también superficial induciendo a un estado de relajación y bienestar necesario para el equilibrio del organismo entendido como un todo interrelacionado entre sí y con el entorno.

En este masaje, el paciente interactúa con el terapeuta en un baile coordinado marcando su ritmo con la respiración.

De esta manera puede simplemente relajarse o activarse, dependiendo del enfoque de la sesión, pero siempre experimenta un cambio en su estado energético, su condición física y su ritmo mental.

Tradicionalmente se ha considerado completo un masaje tailandés de dos horas de duración, por la complejidad de la terapia, aunque en sesiones de una hora y media o una hora también puede desarrollarse un trabajo intenso, efectico y reconstituyente.

Experimentarás los efectos de esta terapia holística oriental a través de tres tipos de sesiones personalizadas.

Éstas se centrarán en sus condiciones y circunstancias particulares para obtener los mejores resultados.

Asimismo, te explicaremos en qué consiste la sesión y te indicaremos prácticas y ejercicios que te beneficiarán diariamente para corregir tu desequilibrio y ganar calidad de vida.

CHI NEI TSANG

Masaje abdominal Profundo

“Los sabios taoístas de la antigua china observaron que los seres humanos a menudo, presentan obstrucciones de energía en los órganos internos que provocan nudos y marañas en el abdomen. [..] Cuando están obstruidos, los órganos internos acumulan energías nocivas que pueden inundar otros sistemas corporales y manifestarse en la forma de emociones negativas y enfermedades”. Mantak y Maneewan Chia.

Chi: Energía vital

Nei Tsang: Órganos internos

Cuando la medicina tradicional tailandesa se desarrolló, tremendamente influenciada por la medicina tradicional china y el Ayuverda, el Chi Nei Tsang dejó una impronta notable en las técnicas terapéuticas que se han utilizado hasta la actualidad en Tailandia.

Es por ello que, hoy en día, esta poderosa terapia holística se aborda en Tailandia combinándola con pases de masaje tradicional tailandés y con la aplicación de saquitos de hierbas terapéuticas calentadas al vapor, como hacemos en el masaje Thai Herbal. Los pases van dirigidos a:

Asimismo, el masaje Chi Nei Tsan es un excelente trabajo de depuración, dirigido a aquellas personas que necesiten o deseen liberar al organismo de toxinas.

REFLEXOLOGÍA THAI

Masaje Podal Tailandés

El trabajo desarrollado desde la punta de los dedos hasta la rodilla, conseguirá restablecer el flujo energético en todo el organismo gracias a la estimulación de los puntos reflejos de varios órganos en ambos pies,

Asimismo, la tensión acumulada en la planta de los pies, los talones, los dedos, los tobillos, gemelos y pantorrillas se irán disipando durante la sesión.

Los beneficios de este tratamiento seguirán apareciendo durante las horas posteriores a la sesión a través de cambios reconfortantes en el organismo.

TOK SEN NUAD

Masaje de Martilleo Energético

Con 5000 años de práctica y desarrollo, la mayor parte del conocimiento de esta ancestral técnica de sanación tailandesa proviene del periodo del reino Lanna, que significa “Tierra de un millón de campos de arroz”, establecido en el Norte de Tailandia entre los siglos XIII y XVIII.

Tok: Martillo

Sen: Línea de energía

 

Tres herramientas:

A través de ellas, con esta técnica de medicina chamánica, se consiguen destacados beneficios físicos, mentales y energéticos.

El cuerpo se relaja al sentir el rítmico y suave martilleo a lo largo de las extremidades, de la espalda, del pecho, incluso del abdomen y del cráneo (sólo aplicado por terapeutas expertos).

La vibración que produce llega a tejidos profundos y sus ondas se expanden por el interior del cuerpo.

La mente se sume en un estado de concentración profunda guiado por el rítmico sonido de percusión y la energía comienza a fluir sin bloqueos a medida que la sesión avanza.

Una técnica ancestral para devolver la ligereza y harmonía al cuerpo y la mente.

Tania Martín

La terapeuta

Respetamos su privacidad personal

Usamos cookies para proporcionar una experiencia de soporte proactivo, mejorar la navegación del sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Al hacer clic en “Aceptar y cerrar”, acepta que ha leído y acepta el uso de cookies. Para obtener más información sobre cómo manejamos la información personal, consulte nuestra política de privacidad. Aprende más.

Villa olivo

650€/ noche
Estancia mínima 3 noches
Capacidad máxima 2 personas
Incluye desayuno
*Todas nuestras terapias empiezan el 15 de Septiembre 2022

Inauguración 10 de septiembre de 2022

Tasa de notas
La tarifa incluye todos los impuestos.
Capacidad máxima de la suite 2 personas
Complejo solo para adultos

Política de niños
Sólo para adultos política de registro
Hora de entrada: 15:00
Hora de salida: 11:00
Política de pago
Se requiere un depósito no reembolsable de 2 noches de estancia al confirmar la reserva mediante transferencia bancaria.
Cualquier saldo restante se requiere 30 días antes de la fecha de llegada.
En caso de no realizar el pago mencionado anteriormente, el hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva sin ninguna otra obligación.
Se requiere garantía de tarjeta de crédito para asegurar su precaución de seguridad después del check in.

Política de cancelación
No se permite la cancelación gratuita para esta tarifa, se aplican condiciones especiales.
Si cancelas o modificas más de 30 días antes de la fecha de llegada, se cargará 1 noche.
Si cancelas o modificas fuera de plazo, se cargará el precio total de la reserva. En caso de no presentarse, se cobrará el precio total de la reserva.
Rate note
The rate includes all taxes.
Maximum capacity of the suite 2 people
Adults Only Resort

Kids Policy
Only for adults registration policy
Check in time: 15:00
Check out time: 11:00
Payment Policy
A non-refundable deposit of 2 nights' stay is required when confirming the reservation by bank transfer.
Any remaining balance is required 30 days prior to arrival date.
In case of not making the payment mentioned above, the hotel reserves the right to cancel the reservation without any further obligation.
Credit card guarantee is required to ensure your security precaution after check in.

Cancellation Policy
Free cancellation is not allowed for this rate, special conditions apply.
If you cancel or modify more than 30 days before the arrival date, 1 night will be charged.
If you cancel or modify after the deadline, the total price of the reservation will be charged. In case of no show, the total price of the reservation will be charged.

¡Gracias por su interés!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Ser miembro exclusivo